Songmics Peluca larga ondulada Cabello sintético Mujer De moda para disfraz carnaval Color Rubio WFF046 B007MVJ23G
Songmics Peluca larga ondulada Cabello sintético Mujer De moda para disfraz carnaval Color Rubio WFF046 B007MVJ23G Songmics Peluca larga ondulada Cabello sintético Mujer De moda para disfraz carnaval Color Rubio WFF046 B007MVJ23G Songmics Peluca larga ondulada Cabello sintético Mujer De moda para disfraz carnaval Color Rubio WFF046 B007MVJ23G Songmics Peluca larga ondulada Cabello sintético Mujer De moda para disfraz carnaval Color Rubio WFF046 B007MVJ23G Songmics Peluca larga ondulada Cabello sintético Mujer De moda para disfraz carnaval Color Rubio WFF046 B007MVJ23G Songmics Peluca larga ondulada Cabello sintético Mujer De moda para disfraz carnaval Color Rubio WFF046 B007MVJ23G

Songmics Peluca larga ondulada Cabello sintético Mujer De moda para disfraz carnaval Color Rubio WFF046 B007MVJ23G

Referencia: B007MVJ23G
Disponibilidad:
En Stock
Price: 19.10€ 48.87€
Cantidad  

  • Excelente material - Cabello hecho de fibras sintéticas de alta calidad, se parece al pelo humano con color natural y es suave al tacto

  • Tamaño ajustable - El sistema de fijación trasero de la redecilla de la peluca se puede ajustar en 8 posiciones para adaptarse a su cabeza. La peluca se puede regular hasta 56 cm, ideal para la mayoría de las personas

  • Peluca transpirable - La redecilla con patrón de rosa es bonita, duradera y transpirable y protege bien su cabello

  • Diseño genial - Peluca larga y de moda, se puede cambiar el estilo dependiendo de su rostro

  • Múltiples usos - Es ideal para el uso diario. Se queda bien para disfraces, fiestas, concierto, carnaval, bodas y otros ocasiones especiales

Preguntas más frecuentes:
Pregunta: ¿Cómo debo lavar la peluca?
Repuesta: Lavar la peluca con agua a 25ºC. Vierte el champú especial en el agua y sumerge la peluca adentro por 5 minutos, luego hace el lavado suave en 2 minutos y finalmente la enjuaga bien.
Pregunta: ¿Con qué frecuencia debo lavar la peluca?
Respuesta: La regla de oro es que no se lava la peluca hasta cuando sea necesario. Recomendamos que la limpie una vez al mes. Si no la lleva con frecuencia, pues basta realizar la limpieza cada 6 meses. Para el uso diario de 10 a 12 horas, se recomienda lavar la peluca cada 10-14 días.
Pregunta: ¿Cómo seco la peluca?
Respuesta: Absorba el agua excesiva de la peluca con una toalla y séquela al aire. Hay que evitar la exposición a la luz solar. Cuando esté casi seca, puede peinar la peluca con un peine especial.
Pregunta: ¿Cómo conservo la peluca cuando no la uso?
Respuesta: Se recomienda que ponga la peluca en el embalaje original o utilice un soporte para peluca para mantenerla en forma original.
Pregunta: ¿Puede teñir o planchar mi peluca o utilizar un secador?
Respuesta: No, lo sentimos. El rizador y plancha es perjudicial a la peluca sintética. Tampoco no se puede utilizar un secador.
Pregunta: ¿Por qué el color de la peluca entregada no coincide con lo mostrado en la foto?
Respuesta: Es normal que el producto puede diferir ligeramente de la foto debido a la luz y la desviación de los monitores.
Pregunta: ¿Parece que la peluca tiene menos cantidad, no es mullida?
Respuesta: Debido al embalaje o el transporte, resulta un poco deformada la peluca. En este caso, sólo necesita agitarla suavemente y se volverá a su forma original pronto.
Pregunta: ¿Qué hago si no me gusta el flequillo largo?
Respuesta: Para satisfacer las diferentes necesidades, nuestra peluca tiene un flequillo largo. Puede cambiar el estilo a su gusto.

Songmics Peluca larga ondulada Cabello sintético Mujer De moda para disfraz carnaval Color Rubio WFF046 B007MVJ23G