Labios Adhesivo de recambio de tinta para heridas y cicatrices cover-up Kit B016OQY69Y
Labios Adhesivo de recambio de tinta para heridas y cicatrices cover-up Kit B016OQY69Y Labios Adhesivo de recambio de tinta para heridas y cicatrices cover-up Kit B016OQY69Y

Labios Adhesivo de recambio de tinta para heridas y cicatrices cover-up Kit B016OQY69Y

Referencia: B016OQY69Y
Disponibilidad:
En Stock
Price: 25.60€ 30.84€
Cantidad  

  • La única garantizada antimanchas, semipermanente, multi-patented, vegano, Kosher, Natural, Orgánica, cosméticos en el mercado hoy en día.

  • La única Sheer, natural, hierbas, fórmulas líquida que puede ser personalizado layered-making más de 2 millones de colores.

  • Siente la Tingle con nuestro saludable Herbal Botanical color Blends que son naturalmente antiséptico y sin conservantes.

  • El innovador y líder en el sector. tan advanced-we es la compañía que la copia de todos.

  • Puede ser con capa de otros colores de tinta Lip® y productos que te decenas de nuevos colores y tonos para probar

  • Manual de instrucciones Lip® tarros de cristal mineral en polvo 1 ml de tinta (5) (carcasa, Nude, arena, tostado, cacao) Color Blanco Con Tarro de mezclar y (1) esponja de maquillaje (1) Espátula transparente adhesivo de (1), hasta que no quieres que la gente a ver o que vergonzosos contusión o herida con labios de® Instant Coverup semipermanente 24 - 7. La tinta de cinco Lip® Natural Mineral polvos son excelentes para velo cualquier adhesivo, rozaduras, o cicatrices por camouflaging it para que coincida con tu piel mientras que el borde de® Color Transparente actúa como un sellador perfecto por el mineral polvos, de lo que es smear-proof,, larga duración y resistente al agua, asegurando que no tiene que ir a cualquier parte. El producto puede ser capas al menos tres veces hasta que las manchas y la superficie es completamente mezclado. Ir a nadar o correr, rozaduras o arañazos, las imperfecciones se no ResurFACE. Crear una variedad de tonos para que coincida con su tono de piel y desgaste que con confianza, sabiendo que su pequeño secreto es seguro con labios de® semipermanente 24 - 7 instantánea adhesivo, heridas y cicatrices Coverup.

    Labios Adhesivo de recambio de tinta para heridas y cicatrices cover-up Kit B016OQY69Y