Glamza - Brocha para base de maquillaje redonda chapada en oro B071Y43FVM
Glamza - Brocha para base de maquillaje redonda chapada en oro B071Y43FVM Glamza - Brocha para base de maquillaje redonda chapada en oro B071Y43FVM Glamza - Brocha para base de maquillaje redonda chapada en oro B071Y43FVM Glamza - Brocha para base de maquillaje redonda chapada en oro B071Y43FVM Glamza - Brocha para base de maquillaje redonda chapada en oro B071Y43FVM

Glamza - Brocha para base de maquillaje redonda chapada en oro B071Y43FVM

Referencia: B071Y43FVM
Disponibilidad:
En Stock
Price: 12.82€ 32.81€
Cantidad  

  • Más alta calidad, la cabeza del cepillo está compuesto de 1,254,400 cerdas micro finas, suaves

  • Diseño, agarre palma de la mano para el máximo control de la presión. Ángulo de 35° para llegar a todos los rincones de la cara y el cuello.

  • Funda de lujo, el cepillo incluye una elegante funda de almacenamiento, la solución de almacenamiento perfecta en color dorado.

  • Glamza garantiza la más alta calidad con el mejor precio posible. Con un récord probado, venta de un catálogo salud y productos de belleza con miles de comentarios positivos.

  • Satisfacción del cliente, nuestra prioridad número uno es asegurarse de que nuestros clientes estén 100% satisfecho con nuestro servicio y con el producto. -

  • Brocha para base de maquillaje redonda, chapada en oro

    A través de sus cerdas que miman tu piel, tiene unas densas fibras ultra elegantes que crean un aspecto pulverizador sobre tu piel sin estrías. Este cepillo tiene una forma maravillosamente contorneada en forma de cúpula, el mango angular está ergonómicamente diseñado para crear un suave degradado de tu base, polvos, hidratantes y cremas armoniosamente en tu piel. Su forma de gota de agua te ayuda a definir los bordes y encaja en áreas estrechas como debajo de los ojos. La tapa desmontable evita que la suciedad y el polvo arruinen tu cepillo y la posición vertical un almacenamiento cómodo, todo esto hace de esta la herramienta de viaje perfecta que cualquier persona querría.

    Ventajas del cepillo Glamza:

    La forma de gota y cúpula hacen que se aplique el maquillaje sin esfuerzo. Mango resistente diseñado para precisión y estabilidad. Conjunto de suaves fibras finas que crean una aplicación sin rayas. Útil con cualquier tipo de base que puedas aplicar.

    Glamza - Brocha para base de maquillaje redonda chapada en oro B071Y43FVM