Flamenco Bolsa de Aseo Bolso Tocador Impermeable y Plegable IMMIGOO Flamingo Neceser de Viaje Organizador con Gancho Neceser para Colgar Accesorios de Baño para Mujer Niño (Rosa y Azul Marino) B0792D4K6K
Flamenco Bolsa de Aseo Bolso Tocador Impermeable y Plegable IMMIGOO Flamingo Neceser de Viaje Organizador con Gancho Neceser para Colgar Accesorios de Baño para Mujer Niño (Rosa y Azul Marino) B0792D4K6K Flamenco Bolsa de Aseo Bolso Tocador Impermeable y Plegable IMMIGOO Flamingo Neceser de Viaje Organizador con Gancho Neceser para Colgar Accesorios de Baño para Mujer Niño (Rosa y Azul Marino) B0792D4K6K Flamenco Bolsa de Aseo Bolso Tocador Impermeable y Plegable IMMIGOO Flamingo Neceser de Viaje Organizador con Gancho Neceser para Colgar Accesorios de Baño para Mujer Niño (Rosa y Azul Marino) B0792D4K6K Flamenco Bolsa de Aseo Bolso Tocador Impermeable y Plegable IMMIGOO Flamingo Neceser de Viaje Organizador con Gancho Neceser para Colgar Accesorios de Baño para Mujer Niño (Rosa y Azul Marino) B0792D4K6K Flamenco Bolsa de Aseo Bolso Tocador Impermeable y Plegable IMMIGOO Flamingo Neceser de Viaje Organizador con Gancho Neceser para Colgar Accesorios de Baño para Mujer Niño (Rosa y Azul Marino) B0792D4K6K Flamenco Bolsa de Aseo Bolso Tocador Impermeable y Plegable IMMIGOO Flamingo Neceser de Viaje Organizador con Gancho Neceser para Colgar Accesorios de Baño para Mujer Niño (Rosa y Azul Marino) B0792D4K6K

Flamenco Bolsa de Aseo Bolso Tocador Impermeable y Plegable IMMIGOO Flamingo Neceser de Viaje Organizador con Gancho Neceser para Colgar Accesorios de Baño para Mujer Niño (Rosa y Azul Marino) B0792D4K6K

Referencia: B0792D4K6K
Disponibilidad:
En Stock
Price: 18.85€ 34.83€
Cantidad  

  • TAMAÑO ADECUADO: 9.45" × 5.12" × 7.87" / 24cm * 13cm * 20cm. (L×W×H). No demasiado voluminoso, pero con mucho espacio para todos sus artículos de tocador.

  • MATERIAL SUPERIOR: Fabricada con nailon de impresión ambiental estándar europeo, esta bolsa de maquillaje portátil para mujeres tiene la ventaja de ser duradera, liviana, impermeable y resistente a las rasgaduras, lo que proporciona una sensación cómoda y una protección eficaz contra el polvo y las abrasiones.

  • GANCHO COLGANTE: La bolsa de aseo superior está equipada con un gancho colgante duradero que le permite colocarlo en una puerta, un espejo o un toallero para usar con las manos libres cuando está en su casa, .hotel, tren, avión, etc.

  • DISEÑO DOBLE CAPA: Bonito diseño de construcción robusta y ahorro de espacio. Diseñado con banda elástica tejida, puede almacenar fácilmente su gel de ducha y botellas de champú en el bolsillo inferior de la bolsa de cosméticos de viaje versátil. El espacioso compartimento principal superior tiene un amplio espacio para todos sus cosméticos, joyas, accesorios de afeitado, productos de higiene femenina, etc.

  • MÚLTIPLES COMPARTIMENTOS: El neceser colgante plegable viene con múltiples bolsillos de malla y con cremallera, sus pertenencias estarán bien protegidas de los impactos con un cojín extra. Bonita bolsa de maquillaje de moda flamenca y hoja perfecta para una o dos personas para viajar!

  • ★ ★ELIJANOS IMMIGOO® !!! ★ ★

    IMMIGOO® Group siempre se ha comprometido a cambiar la vida prosaica en COLORFUL DAY.

    Si quieres una vida de calidad.

    Si desea liberarse de los sentimientos, los productos de baja calidad.

    Ventajas:
    1. Múltiples bolsillos, espacio suficiente para accesorios de afeitado, joyas, gel de ducha y botellas de champú, adecuados para artículos de aseo de una persona durante el viaje.
    2. El gancho colgante incorporado permite colgar más fácilmente en la puerta del baño, el espejo, la barra de la ducha o el toallero para guardar su habitación de forma efectiva.
    3. Ligera y plegable función. Se puede doblar muy fácilmente cuando no se usa. Bonito diseño de construcción robusta y ahorro de espacio.
    4. La tela durable resistente al agua es conveniente para limpiar y secar fácilmente. No hay necesidad de preocuparse por la penetración de la humedad.

    Especificación:
    Material: Nylon
    Lavable: Fácil de lavar en el agua
    Color: Azul marino con patrón de Flamingo y hoja
    Tamaño: 9.45" × 5.12" × 7.87" / 24cm * 13cm * 20cm (L×W×H).

    Bolso de tocador de calidad superior para hombres y mujeres:
    Puede usar este práctico neceser unisex con absoluta tranquilidad; Está hecho de la tela de nylon resistente al agua más duradera y cosida magistralmente para ser resistente y confiable. Incluso puedes usarlo en casa para ordenar ese desordenado armario del baño!

    Idea de Regalo:
    Regalo ideal para hombres y mujeres para usar como kit dopp de fin de semana, kit de viaje durante la noche, bolsa de baño, bolsa de playa de vacaciones y más que le permite mantener sus artículos de tocador, maquillaje y cosméticos organizados.

    Flamenco Bolsa de Aseo Bolso Tocador Impermeable y Plegable IMMIGOO Flamingo Neceser de Viaje Organizador con Gancho Neceser para Colgar Accesorios de Baño para Mujer Niño (Rosa y Azul Marino) B0792D4K6K